Member Category: Profesionales

Home / Profesionales
Lucía Civera
Staff

Lucía Civera

Psicóloga General Sanitaria vía Máster Oficial. Colegiada nº 29016. Especializada en Autismo, cuya formación y experiencia laboral la adquirió en Barcelona entre 2016 y 2021. Allí trabajó en una entidad que promueve la autonomía e independencia de adolescentes y jóvenes con Síndrome de Asperger, y en concreto en el área académica y como psicóloga del grupo de familias. También trabaja en un centro dentro del servicio de Diagnósticos de Autismo y otros trastornos. Formación en la Escala de Observación para el Diagnóstico del Autismo – 2 (ADOS-2) para uso clínico y en la Entrevista para el Diagnóstico del Autismo – Revisada (ADI-R). Dentro de la Asociación Asperger Valencia-TEA, su labor está centrada en la terapia individualizada, de pareja y de familia, y en el diagnóstico.

Rosana Oltra
Staff

Rosana Oltra

Psicóloga General Sanitaria con Máster en Autismo e Intervención Psicoeducativa.

Diana Cingolani
Staff

Diana Cingolani

Coordinadora de Ocio de Adultos. Acompañante terapéutica especializada en discapacidad y salud mental. Realicé trabajos en integración escolar de niños y adolescentes con parálisis cerebral y TEA. Talleres de Expresión, Salida Laboral y Artesanías y Reciclado. Coordinadora en los talleres de integración y cooperación "Nosotros también", Argentina (todas las edades).

Pablo Conesa
Staff

Pablo Conesa

Director del Taller de Teatro de la Asociación desde 2007 ininterrumpidamente. Licenciado en Historia, Máster de Educación Secundaria, Arte Dramático en la escuela Escalante y Máster de Teatro en el Píccolo teatro de Milán. Actor profesional con amplia formación y guía turístico acreditado en inglés, italiano y francés. Como actor ha participado desde 1999 en teatro, ópera, zarzuela, series de televisión, publicidad, largometrajes internacionales y cortometrajes.

Cris Velázquez
Staff

Cris Velázquez

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia. Entre las funciones que lleva a cabo en la asociación destacan la intervención en grupos de habilidades sociales, el asesoramiento a familias y colegios, las tutorías y la terapia individual.

Eva Albert
Staff

Eva Albert

En la asociación centro mi actividad en los talleres de habilidades sociales como coordinadora, elaborando un plan de intervención directa centrado en los usuarios, ofreciendo apoyo a las familias, asesoramiento a centros educativos, realizando materiales específicos para cada caso, dando charlas en el taller de padres, redactando informes...

Laila Arcas
Staff

Laila Arcas

Intervención clínica individual. Terapia de pareja. Facilitadora del grupo de apoyo para mujeres adultas con Síndrome de Asperger. Evaluación y diagnóstico diferencial. Formación y asesoramiento a centros educativos. Responsable, junto con Laura Vega, de la implantación del Plan de Igualdad.

Rafa Gómez
Staff

Rafa Gómez

Profesor del Taller de Ilustración de la Asociación Asperger Valencia - TEA. Artista con amplia experiencia avalada por cientos de proyectos en los sectores de ilustración y diseño en países como España, Australia, Reino Unido o Estados Unidos, compaginada con la docencia en diversos centros superiores en Valencia. Trabaja habitualmente en producciones de animación, videojuegos AAA, ilustración editorial y diseño corporativo.

Nathalie Ortega
Staff

Nathalie Ortega

Profesora del Taller de Ilustración de la Asociación Asperger Valencia - TEA. Ilustra libros para niños y jóvenes, revistas e imágenes publicitarias para todo el mundo. Las editoriales internacionales más prestigiosas confían en su trabajo. Trabaja a través de sus agentes internacionales para países tan distantes como Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Corea o muchos países del Oriente Próximo y Oriente Medio.