Eva Albert

Home / Eva Albert

Eva Albert

Pedagoga

Pedagoga en la Asociación de Asperger Valencia – TEA
Colegiada nº 525

Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Valencia. Posgrado en Intervención en las Dificultades del Aprendizaje por el ADEIT. Llevo desde 2009 en contacto directo con personas con alteraciones del neurodesarrollo, especialmente con TEA. Toda mi experiencia laboral se ha centrado en el mundo de la diversidad funcional, en centros especializados colaboradores con la Consellería de Sanitat y siendo voluntaria en asociaciones sin ánimo de lucro.

En la asociación centro mi actividad en los talleres de habilidades sociales como coordinadora, elaborando un plan de intervención directa centrado en cada participante, ofreciendo apoyo a las familias, asesoramiento a centros educativos, realizando materiales específicos para cada caso, dando charlas en el taller de padres, redactando informes…

Me considero una persona alegre, responsable, implicada, con capacidad de adaptarme a las necesidades de las personas y con gran interés por seguir creciendo como profesional. Con las familias soy cercana, comprensiva y respetuosa. Trabajo día a día con personas únicas y especiales, reforzando sus debilidades y potenciando sus fortalezas.

Socials