Día Internacional del Síndrome de Asperger 2023

El próximo 18 de febrero se celebra el Día Internacional del Síndrome de Asperger y este año, más que nunca, queremos disfrutarlo y compartirlo con vosotros. El lema elegido este año es La diversidad es la fuerza de la humanidad. Hemos preparado un programa con actividades, talleres y charlas para la familias de la asociación.

Las actividades serán a lo largo del día. Empezaremos a las 11:00 con una lectura para dar la inauguración a la muestra de fotografías, y para agradecer a las entidades solidarias que nos apoyan. Seguiremos con una pausa a mediodía, con una mesa redonda para escucharnos y compartir; posteriormente, sobre las 14:00 realizaremos una comida para nuestros asociados. Tras la comida, a las 15:00 habrá una actividad de karaoke, que finalizará con el cierre de talleres y de actividades a las 17:00.

Además, tendremos actividades durante todo el día en paralelo, en el parque de Actor Daniel Benitez. Tanto pequeños como grandes podrán disfrutar participando en los talleres y juegos que tenemos preparados. El encuentro tiene un objetivo participativo y de encuentro y reunión para escucharnos y compartir, y pasarlo bien.

Nos vemos el día 18 de febrero.