Decenas de personas voluntarias de la asociación participarán en el 10k Valencia Ibercaja

Decenas de personas voluntarias de la asociación participarán en el 10k Valencia Ibercaja

Está todo preparado para que comience el gran espectáculo deportivo de este fin de semana, el 10k Valencia Ibercaja. Este domingo 13 de enero el Paseo de la Alameda se convertirá en el escenario de una fiesta del running, con una salida a ritmo del ¡Hu-Ha! de Chimo Bayo nunca vista y multitud de servicios al corredor, junto a las ya tradicionales pruebas paralelas para mayores y pequeños/as: Milla, Milla Menores y 10Kids.

En esta primera cita del running participarán decenas de personas voluntarias de la Asociación Asperger Valencia, porque además somos entidad solidaria de la prueba.

El pasado martes tuvo lugar el acto de presentación de la prueba en la sede central de Ibercaja en el que participaron:

  • La concejala de Deportes, Sanidad y Salud, Maite Girau, que aprovechó su intervención para destacar que la ciudad de València “comenzará el año como terminó el pasado: haciendo deporte». 
  • Por su parte, el Director Provincial Territorial de Ibercaja en València, José Gil, que destacó que es un orgullo para la entidad colaborar con esta prueba, “una de las más importante para nosotros a nivel internacional, y por supuesto, de València. Nos identificamos con los valores de este deporte: cultura del esfuerzo y superación. Y es un honor formar parte de una prueba que lucha cada año por superarse en calidad para los corredores y corredoras”.
  • La Directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Elena Tejedor, que señaló que gracias al 10K Valencia Ibercaja “nos dirigimos a un montón de personas que luego siguen el camino para hacer más grande el Maratón. Esta carrera tiene calidad y personalidad propia. Y mucho mimo a quien corre”. Y nuestra asociación estuvo presente para agradecer a la organización «que haya pensado en la asociación para ser la entidad solidaria de la prueba. Para nosotros es muy importante tanto la ayuda económica como la visibilidad que nos da formar parte de esta carrera. Y por supuesto, gracias también a más de 1.500 corredores que han donado esos 3€ solidarios. Es la primera vez que somos entidad solidaria de un evento y cuentan con nuestro agradecimiento”.

GRACIAS ORGANIZADORES, PERSONAS VOLUNTARIAS, CORREDORES… POR VUESTRA AYUDA!!!!